Si en tu negocio realizas ventas al público en general, la mejor opción es registrarlas usando la funcionalidad de tickets de venta, estos tickets son facturas rápidas que no se timbran de forma individual. Haz clic aquí para conocer cómo puedes crearlos. 

Al final de la jornada puedes timbrar una Factura Global (también conocida como Ticket Global o CFDI Global), que es un consolidado de todos los tickets de venta que generaste, este proceso te da la ventaja de registrar tus ventas de forma ágil y generar un único timbre para ahorrar tiempo.

Elabora y timbra tus facturas globales en Alegra

Timbrar tus Facturas Globales en Alegra es muy sencillo, solo debes seguir estos pasos:

Ejemplo:

Una vez timbrada verás en la parte inferior del detalle de la factura los Tickets que incluye y los archivos XML y PDF que puedes descargar.

En el menú de Facturas globales podrás visualizar el listado de todas las facturas creadas y realizar diferentes acciones como imprimir, descargar el XML, editarlas o eliminarlas cuando están en estado borrador.

Consulta este artículo para saber cómo crear series y folios para tus documentos y aprende aquí a generar otros documentos electrónicos en Alegra.

Recuerda escribirnos si tienes inquietudes sobre este y otros procesos en Alegra. Nuestro equipo de soporte está listo para ayudarte.

¿Encontró su respuesta?