Una de las alternativas que tienen los usuarios de Alegra, además de facturar normalmente desde la aplicación, es crear sus facturas utilizando pos.alegra.com, un sistema más simple y ágil de facturación en punto de venta, ideal para establecimientos de comercio. Al estar en la nube no requiere instalación, manteniendo la información segura y permitiendo consultarla desde cualquier lugar y en tiempo real. Ver más.
Si dispones de una impresora de punto de venta y un cajón monedero como el que ves en la siguiente imagen, puedes configurar su apertura para ingresar a la caja el dinero recibido por las ventas.

Configura la apertura del cajón monedero

Para realizar la apertura del cajón monedero, es necesario contar con una impresora de punto de venta y conectarla por medio de un cable DK que generalmente trae tu impresora. Consulta este artículo para conocer las impresoras recomendadas para usar con Alegra POS.

A continuación los pasos para configurar en tu impresora la apertura del cajón monedero de la marca SAT en sistemas Windows:

Así:

Desde ahora cuando registres una venta en Alegra POS, después de imprimir la factura se abrirá el cajón monedero de forma automática:

En este video puedes conocer más acerca de Alegra POS:

Conoce aquí cómo realizar apertura y cierre de turnos de caja en Alegra POS.

Recuerda escribirnos si tienes inquietudes sobre este y otros procesos en Alegra. Nuestro equipo de soporte está listo para ayudarte.

¿Encontró su respuesta?