Alegra POS es una alternativa de facturación ágil que te permite registrar las ventas incluso si falla la conexión a Internet. Ver más.

Los tickets o notas de venta son documentos no electrónicos que sirven para soportar las ventas al público general en México y luego al final de la jornada debes agrupar todas esas ventas en una sola factura para timbrarla, a esta factura se le conoce como factura global, CFDI global y Ticket global. Haz clic aquí para conocer más.

Registra tus ventas en tu TPV usando los productos y servicios previamente creados en Alegra. Para registrar una venta, sigue estos pasos:

Mira un ejemplo:

Registra el pago de tu ticket de venta

En Alegra POS puedes registrar de manera inmediata los pagos recibidos por tus ventas siguiendo estos pasos:

Así:

  • Asocia el dinero recibido a tus cuentas de banco, aprende cómo crearlas aquí.
  • Si tienes vendedores creados en Alegra, al momento del pago podrás seleccionarlos. Ver más.
  • Antes de imprimir debes configurar tu impresora de punto de venta, haz clic aquí para saber más.

Consulta el historial de ventas

Visualiza las facturas realizadas e imprime las que desees siguiendo estos pasos:

Así:

Ten en cuenta que pos.alegra.com es una alternativa sencilla para elaborar tus facturas sin conexión, si deseas realizar consultas, modificar artículos del inventario o elaborar otro tipo de documentos, entre otras acciones debes ingresar a app.alegra.com. Conoce más haciendo clic aquí.

Mira el video tour de Alegra POS

Recuerda escribirnos si tienes inquietudes sobre este y otros procesos en Alegra. Nuestro equipo de soporte está listo para ayudarte.

¿Encontró su respuesta?