Alegra sistema de facturación y contabilidad en la nube tiene una alternativa para facturar de forma mucho más rápida especialmente diseñada para el punto de venta que funciona sin conexión a Internet, se trata de Alegra POS. Haz clic aquí para saber más.

Alegra POS es solo una ventana de facturación, recuerda que para usar todas las funcionalidades de Alegra debes ingresar a app.alegra.com.

¿Aún no tienes cuenta en Alegra?

Esta es una recopilación de soluciones a inconvenientes que podrían presentarse al imprimir en tu impresora de punto de venta, estos varían dependiendo de la referencia de tu impresora.

  • Equipo de impresión: Epson TM-T81
    Error: En la configuación del navegador no le es posible configurar la margen como ninguna, para que así se pueda imprimir de manera correcta.
    Solución:
    Se imprime utilizando el cuadro de dialogo de la impresora y en el apartado de layouts se amplia el horizontal hasta que la impresión abarque el campo necesario para que los datos se visualicen de manera correcta.
  • Equipo de impresión: Varias referencias
    Error: Al no instalar el controlador propio de la impresora, se desconfigura la impresión de las facturas.
    Solución:
     Instala el controlador (driver) correspondiente a tu referencia de impresora. Más información consultando este artículo.
  • Equipo de impresión: Varias referencias
    Error: La impresora no imprime.
    Solución:
    Intenta conectar la impresora a otro computador o reiniciar el equipo y la impresora para que el sea detectada.

Consulta este artículo para conocer las impresoras y lectores de códigos de barras recomendados para usar en Alegra POS.

Conoce más acerca de Alegra para puntos de venta, una alternativa rápida y fácil para hacer tus facturas aún sin conexión a Internet. Ver más.

Recuerda escribirnos si tienes inquietudes sobre este y otros procesos en Alegra. Nuestro equipo de soporte está listo para ayudarte.

¿Encontró su respuesta?