Reportes inteligentes

Genera los Reportes 606 y 607 desde Alegra - República Dominicana

En Alegra puedes generar tus reportes 606 (costos y gastos) y 607 (Venta de bienes y servicios) para presentarlos a la DGII. Ten presente que estos reportes son obligatorios, debes presentarlos antes de hacer tu Declaración Jurada del Impuesto a la Transferencia de Bienes Industrializados y Servicios (ITBIS).

Acerca del Reporte 606

Este reporte te permite detallar mensualmente ante la Dirección General de Impuestos Internos los costos y gastos de tu empresa. Hacerlo desde Alegra es bastante fácil y rápido, podrás acceder al reporte 606 a través de nuestro menú "Reportes".


Sigue este ejemplo:

Entra al siguiente enlace para conocer más sobre el reporte 606. Tenemos una ayuda completa con todo el proceso paso a paso. 

Acerca del Reporte 607

Este reporte te permite detallar mensualmente ante la Dirección General de Impuestos Internos las ventas de tu empresa. Hacerlo desde Alegra es bastante fácil y rápido, podrás acceder al reporte 607 a través de nuestro menú "Reportes".

Sigue este ejemplo:

Entra al siguiente enlace para conocer más sobre el reporte 607. Tenemos una ayuda completa con todo el proceso paso a paso. 

Mira nuestro Alegra Live sobre los reportes 606 y 607

No olvides que Alegra cuenta con otros reportes inteligentes para conocer tu negocio. Haz clic aquí para conocer más.

¿Aún no tienes cuenta en Alegra?

boton-registro


Si deseas conocer más sobre cómo utilizar Alegra en tu negocio, te invitamos a registrarte en Alegra Academy, donde aprenderás a usar cada una de las herramientas y podrás certificarte en el manejo de Alegra.

Conoce las próximas actualizaciones de Alegra visitando la siguiente tabla de funcionalidades, allí podrás conocer las nuevas herramientas que incluiremos en cada una de las versiones.

Recuerda escribirnos si tienes inquietudes sobre este y otros procesos en Alegra. Nuestro equipo de soporte está listo para ayudarte.