En ocasiones tu Internet podría presentar intermitencias, ahora puedes crear tus facturas con Alegra aún sin conexión, usando la alternativa que te permite facturar offline.

Alegra POS es una opción para utilizar a la par con la aplicación web y que puedes mantener activa en una segunda ventana de tu navegador ingresando la URL http://pos.alegra.com/ para facturar de forma rápida incluso cuando se presenten fallas en tu conexión de Internet, manteniendo así tu información actualizada.

También puedes ingresar desde Alegra siguiendo estos pasos:

1 .Haz clic en el Menú Ingresos.
2. Haz clic en el submenú POS.
3. Haz clic en pos.alegra.com

Y listo, ya puedes crear tus facturas las cuales se sincronizarán en el momento que recuperes tu conexión. Ver más.

Para facturar desde Alegra POS te sugerimos utilizar una resolución o numeración diferente a la principal con la que facturas desde Alegra, para evitar que se presenten conflictos en el consecutivo de las facturas cuando se restablezca la conexión si varios usuarios están facturando en simultánea desde diferentes dispositivos.

Ten en cuenta que pos.alegra.com es una alternativa sencilla para elaborar tus facturas sin conexión. Si deseas realizar consultas, modificar artículos del inventario o elaborar otro tipo de documentos, entre otras acciones debes ingresar a app.alegra.com.

Conoce más sobre Alegra POS haciendo clic aquí
Mira el video tour de Alegra POS:

Recuerda escribirnos si tienes inquietudes sobre este y otros procesos en Alegra. Nuestro equipo de soporte está listo para ayudarte.

¿Encontró su respuesta?