En Alegra puedes ver las características de tu plan actual o seleccionar otro que se ajuste mejor a las necesidades de tu negocio.
Ademas puedes obtener beneficios al adquirir un plan pago, el 5% de descuento por el pago semestral o 10% de descuento por el pago anual de cualquiera de los planes. 

¿Cómo hacer un cambio de plan en Alegra?

Si ya cuentas con un plan pago y deseas pasarte a otro, en cualquier momento puedes seleccionar un plan que se ajuste a las necesidades de tu negocio siguiendo estos pasos:

Así:

En la imagen puedes ver las características principales de los planes de Alegra, los precios y funcionalidades pueden variar dependiendo de la versión (país).
Haz clic en el siguiente botón para conocer el detalle de los planes de acuerdo a tu país:

*Imágenes de referencia con base en la versión internacional, octubre de 2018.

Cómo pagar tu plan de Alegra 

A continuación encontrarás los pasos para realizar el pago de tu plan de Alegra.

Pasos para pagar en Colombia. Ver más. 

Ten en cuenta que...

  • Al ingresar los datos de pago (cuenta bancaria o tarjeta de crédito) estás autorizando a Alegra a realizar una transacción recurrente de acuerdo al plan seleccionado. El pago es electrónico y se hace mes anticipado. Cada que se realice el cobro, recibirás una notificación con la transacción realizada.
  • Si tu método de pago es cuenta bancaria, el débito no es instantáneo y depende de tu entidad bancaria, así:

Bancolombia toma 1 día hábil para la inscripción de la cuenta y 1 día hábil adicional para hacer el intento de cobro, para otros bancos, este proceso toma 1 día hábil para la inscripción y 3 días hábiles adicionales para hacer el intento de cobro. Pero ¡no te preocupes! tu plan quedará activado inmediatamente con solo elegirlo e ingresar tu método de pago.

  • Si deseas cancelar el cobro de tu plan, escríbenos haciendo clic aquí.
  • Si deseas utilizar un medio de pago diferente ponte en contacto con nosotros aquí.
  • Es importante ingresar los datos reales de tu empresa para que recibas la factura que soporta tu pago del servicio.
  • Recibirás por correo información relacionada con tus pagos y otra información relevante de tu cuenta. Ver más.

Recuerda escribirnos si tienes inquietudes sobre este y otros procesos en Alegra. Nuestro equipo de soporte está listo para ayudarte.

¿Encontró su respuesta?