Alegra es un sistema contable que se adapta a los estándares internacionales, la estructura de los reportes generados en Alegra tiene el nombre de las cuentas contables y la opción de agregar códigos según tu catálogo de cuentas contables. Ver más. 

Continuamos trabajando para ofrecer cada día nuevas funcionalidades que se adapten a tus necesidades. 

Para agregar el código contable a tus categorías solo debes ingresar por el menú Categorías> Categorías, sobre la línea de cada cuenta en el menú de acciones podrás seleccionar la opción de Editar, agregas la información en el campo Código y finalizas con Guardar. Ver más en Catálogo de cuentas personalizable para generar reportes según las NIIF.

Alegra genera reportes inteligentes exportables a Excel que puedes usar para construir nuevos reportes según tus necesidades. Conoce más aquí.

En este momento estamos trabajando para incluir nuevos reportes contables, que esperamos tener disponibles muy pronto. 

Te invitamos a que descubras por ti mismo si Alegra es la solución que estabas esperando. Si tienes alguna duda particular con el manejo de NIIF, te pedimos que por favor nos dejes saber tu necesidad puntual para orientarte o compartirla con el equipo como sugerencia.

Regístrate y prueba Alegra por 30 días, para llevar la contabilidad de una manera fácil y organizada. 

Recuerda escribirnos si tienes inquietudes sobre este y otros procesos en Alegra. Nuestro equipo de soporte está listo para ayudarte.

¿Encontró su respuesta?