Alegra es una aplicación en la nube, su funcionamiento es 100% en Internet, esto ofrece múltiples ventajas a la hora de acceder a tú información que está disponible y actualizada en todo momento y lugar.

Alegra cuenta con una opción para el punto de venta que te permite facturar aún si falla la conexión a Internet, una vez esta se restablezca, tus facturas creadas sin conexión se sincronizarán en tu cuenta. Conoce más aquí.

Además de esta opción, puedes instalar la app móvil en tu teléfono y seguir usando Alegra con la conexión de Internet móvil de tú celular. Conócela aquí. 

Puedes administrar tu negocio de una forma ágil, segura y cuando lo necesites, sin instalaciones ni actualizaciones en tu equipo, el sistema se actualiza de forma automática. Consulta aquí todas las actualizaciones.

Para usar Alegra te recomendamos un navegador diferente a Internet Explorer y un computador o dispositivo móvil con acceso a Internet, también puedes usar Internet móvil en tu computador.

Recuerda escribirnos si tienes inquietudes sobre este y otros procesos en Alegra. Nuestro equipo de soporte está listo para ayudarte.

¿Encontró su respuesta?