Alegra cuenta con varias alternativas de atención para solucionar las inquietudes que tengas.
Hemos cambiado nuestra plataforma de soporte para ayudarte mejor y darte una respuesta rápida y oportuna.
Nuestro servicio es mucho más personalizado y podemos conocer mejor las inquietudes puntuales de nuestros usuarios, haciendo lo que más nos gusta: anticiparnos a sus necesidades.

Chat

En la aplicación app.alegra.com y en nuestro centro de ayuda ayudas.alegra.com, en esquina inferior derecha encuentras el botón de chat:

Allí puedes tener un soporte inmediato sobre tus inquietudes siguiendo estos pasos: 

Así:

Centro de Ayuda 

Alegra cuenta con un centro de ayuda  donde puedes encontrar artículos paso a paso que te indican cómo realizar los procesos, ingresa a él por ayudas.alegras.com y consulta el tema que  desees, también puedes consultarlo desde el chat en la sección "Encuentre una respuesta rápidamente". Así:

Soporte por correo electrónico

Haces clic en el enlace de soporte que encuentras en la parte superior de la aplicación, o ingresando por www.alegra.com/123 nos escribes tus dudas y te damos respuesta en el menor tiempo posible.

Contacto telefónico

Solicítalo también desde el formulario de soporte de la aplicación o por www.alegra.com/123, nos dejas tus datos (número, nombre de persona, ciudad) y un horario en el que podamos realizar la llamada.

Asesoría virtual

Espacio diseñado para ayudar a los nuevos usuarios con el manejo del sistema, tiene una duración de 20 minutos. La solicitas desde el botón de soporte que encuentras en la parte superior de la aplicación y nos indicas los horarios de oficina que tienes disponibles. 

Recuerda escribirnos si tienes inquietudes sobre este y otros procesos en Alegra. Nuestro equipo de soporte está listo para ayudarte.

¿Encontró su respuesta?